Maru Botana
Mis primeras acciones solidarias empezaron cuando iba al colegio. En ese momento íbamos a los geriátricos a ver a los ancianos. También me gustaba regalar cosas que ya no usaba a la señora que trabajaba en casa. Siempre me gustó más dar algo mío de adentro de mí y estar con los enfermos que donar algo material.
Mi primer ladrillo lo puse en “La Juanita” con la receta del Pan Dulce y con toda la energía puesta ahí.
Siempre me gustó ayudar y sobretodo dar, es algo que me hace bien. Yo no tuve un referente es algo que me movió mi corazón. No me gusta ver a nadie sufrir y siempre tengo la necesidad de que el que esté a mi lado pueda sentirse bien, valorado, siento que a pesar de nacer en realidades diferentes todos tenemos el derecho de la dignidad de vivir dignamente. Cada vez tengo más necesidad de dar, me gustaría tener más tiempo. Todas las semanas voy a un cole a enseñar a los chicos cocina y cuando se me suspende por algo la clase me desespero. Me meto en otras obras en donaciones, para mí es un vicio pero de los buenos los que no existen.
Mi sueño es poder ayudar a toda la gente que lo necesita, a veces pierdo la noción entre lo que tengo y lo que doy, pero es algo que me hace tan bien, me llena el alma! Gracias Manos por dejarme participar de esta obra maravillosa!